Mi ofrenda radial

Nuestra Corporación Ministerio Evangelístico Cruzada de Poder, es una institución sin fines de lucro, y es quien administra las señales de Radio Fe 1460 AM Región Metropolitana, 106.7 FM Valparaíso, 1600 AM Quinta Región, teniendo como únicas fuentes de financiamiento las donaciones: Ofrendas, Diezmos y Primicias, según establece y enseñan las Sagradas Escrituras.

La palabra ofrenda se consigna en la Biblia unas 50 veces, como lo practicaba el pueblo de Israel que tres veces en el año, cada Israelita descendía a Jerusalén a la fiesta de la pascua, de los tabernáculos y pentecostés, debiendo llevar algo para dar: “Nadie se presentara con las manos vacías era conforme a la bendición que Jehová tu Dios te hubiera dado” Deuteronomio 16:16-17. En el templo de Jerusalén existía la llamada arca de las ofrendas, los judíos debían ofrendar generosamente.

El apóstol Pablo motiva, insta y estimula a todos los creyentes a ser generoso, dadivoso y ofrendadores con la obra de Dios y su Iglesia. 2ª Corintios 9:6-15. La palabra Dar proviene del griego Didomi: “conceder, donar, poner, ofrendar, presentar, ceder y pagar”. Implica dar con todo amor, devoción y pasión un objeto de valor. Dar libremente sin ser forzado. Dios ama al dador alegre 2ª. Corintios 9:7.

Agradecemos a los hermanos, hermanas y amigos que apoyan nuestra Radio Fe, con sus ofrendas y primicias, expresamos nuestra gratitud hacia ustedes, dado que, con su apoyo y colaboración podemos seguir llevando el mensaje de la Sana Doctrina a través de nuestras señales de Radio Fe, reconocemos que cuando un pueblo se une, se esfuerza y trabaja en conjunto como un solo cuerpo suceden cosas maravillosas y esto ha hecho que podamos tener un medio de comunicación Cristiano Evangélico Pentecostal, el cual estará transmitiendo todos los días el mensaje de la Palabra de Dios, esperamos que cada hermano y auditor sea edificado, instruido, capacitado y exhortado para la Gloria de Dios. De una cosa estamos seguros, que Dios es fiel. Y El siempre suplirá todo lo que necesitemos, para llevar a cabo Su Obra.

Muchas gracias por su amable y generosa donación y por sus oraciones. Somos Radio Fe la de la Sana Doctrina, la Radio del Pueblo de Dios. Dios los Bendiga Grandemente!

Cuenta corriente del Banco Estado de la Corporación Iglesia Ministerio Evangelístico Cruzada de Poder

  • RUT
  • 73.414.500-9
  • Numero de cuenta
  • 23900029586
  • Correo electrónico
  • radiofe1460@gmail.com